elEconomista.es
Últimas noticias
25.758,69
+0,35%
1,1524
+1,17%
47,77
+7,28%
1.190,47
+0,60%

Panameño Bárcenas y argentino Ramos dan triunfo a Cafetaleros sobre Venados

- 3:31 - 24/01/2018

    Yucatán (México), 23 ene (EFE).- El panameño Édgar Bárcenas y el argentino Leonardo Ramos convirtieron un gol cada uno para guiar hoy a los Cafetaleros de Tapachula a un triunfo de 1-2 sobre los Venados de Yucatán en la Copa Mx del fútbol mexicano.

    En el arranque de la tercera jornada del campeonato los Cafetaleros salieron con líneas adelantadas en casa del rival que se mantuvo ordenado y por momentos tomó la iniciativa, lo cual le dio buen ritmo al primer tiempo.

    Bárcenas se encontró con un balón en el área en el minuto 46 y lo envió a la red para darle una ventaja a su equipo ampliada en el 59 cuando el panameño le puso un pase filtrado a Ramos, letal en la definición.

    Con el marcador en contra los de casa salieron en busca de la puerta contraria pero dejaron ir por lo menos tres jugadas claras de gol hasta que en el minuto 81 el argentino Luciano Nequecaur cobró un penalti y descontó por los Venados.

    Con el resultado los Cafetaleros se confirmaron en el primer lugar del grupo 1 con dos victorias en dos salidas y seis puntos, mientras el Yucatán aparece tercero con par de fracasos.

    En el grupo 6 los Rayos de Necaxa saltaron al primer lugar al empatar 1-1 en casa de los Murciélagos.

    Los Murciélagos tomaron ventaja en el minuto 14 con un gol de Mauricio Castañeda con un golpe de zurda en los lindes del área, pero el Necaxa rescató la igualada en el 69 por intermedio de Bryan Ciolula con un cabezazo.

    Necaxa llegó a cuatro unidades y su víctima de turno siguió con una, en el tercer lugar de la llave.

    Hoy el Puebla recibe a los Alebrijes de Oaxaca, Cimarrones al Querétaro y Celaya al Pachuca y mañana concluirá la tercera jornada con los partidos Santos Laguna-Toluca, Tampico Madero-Atlas, Monterrey-Correcaminos y Pumas UNAM-Juárez FC.

    La fase de grupos de la Copa Mx se extenderá hasta el próximo 28 de febrero cuando quedarán definidos los clasificados a los octavos de final.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Osorio cita a Vela y hermanos Dos Santos para partido con Bosnia-Herzegovina
    Haedo Valdez buscará su oportunidad en Cerro pese a no contar para Álvarez