elEconomista.es
Últimas noticias
24.886,81
+0,21%
1,1698
-0,81%
47,77
+7,28%
1.293,35
+0,00%

Chileno Sagal y argentino Jara marcan en goleada del Pachuca sobre Lobos BUAP

- 3:40 - 21/01/2018

    México, 20 ene (EFE).- El chileno Angelo Sagal, el argentino Franco Jara y el mexicano Erick Aguirre anotaron un tanto cada uno en la goleada del Pachuca este sábado por 3-1 sobre el Lobos BUAP, en la tercera jornada del Clausura mexicano.

    Con el triunfo, primero del torneo, el Pachuca llegó a cuatro unidades y saltó al séptimo lugar; la derrota, tercera en igual número de partidos, mandó al Lobos al último sitio de la clasificación, sin puntos.

    Sagal abrió el marcador en el minuto 10, Jara marcó, de penalti, en el 24 y Aguirre lo amplió en el 40; por el Lobos descontó el mexicano Heriberto Olvera en el 48.

    El japonés Keisuke Honda cobró un tiro de esquina por la izquierda, lo mandó al primer poste y al área chica donde apareció Sagal para conectar el balón con la cabeza aunque el colombiano Julián Quiñones, defensa de Lobos, fue quien terminó de empujar en su meta.

    Sagal fue derribado dentro del área por el mexicano Eduardo Tercero, defensa de Lobos, el árbitro señaló el penalti que el argentino Jara cobró con la derecha y pegado al poste de ese lado para vencer al guardameta visitante, el uruguayo Lucero Álvarez.

    En el tercer gol el japonés Honda le filtró un balón al área al mexicano Aguirre, quien se enfrentó al portero de Lobos, lo eludió y empujó el esférico con la derecha.

    Al iniciarse el segundo tiempo el mexicano Heriberto Olvera entró al área por la izquierda y con la pierna de ese lado disparó, cruzado y con potencia, para vencer al portero del Pachuca, el mexicano Alfonso Blanco.

    En el otro partido, a la misma hora, el Monterrey y los "Xolos" de Tijuana empataron sin goles.

    El colombiano Avilés Hurtado se apuntó como el villano del Monterrey al fallar un penalti en el minuto 76 al cruzar demasiado su disparo con la derecha y dejó ir el triunfo de su equipo.

    Con el punto ganado ambos equipos llegaron a cinco unidades. El Monterrey se ubicó en quinto lugar y el Tijuana en el sexto.

    La jornada se inició el viernes con el triunfo del Puebla por 2-0 sobre el Veracruz y la victoria como visitante del Toluca por 1-3 ante el Atlas, último de la clasificación sin unidades.

    Este sábado, el Cruz Azul y el León empataron sin goles y el punto obtenido le ayudó a los felinos a ubicarse, momentáneamente, en el primer lugar de la clasificación.

    También sin goles igualaron el Querétaro y el Tigres, campeón vigente.

    Más tarde se jugarán el partido Necaxa-Guadalajara y la jornada cerrará mañana con los duelos Pumas UNAM-América y Santos-Morelia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cruz Azul no gana en casa y empata ante el León
    Peñarol y Nacional juegan el primer clásico del año en un torneo amistoso