elEconomista.es
Últimas noticias
24.886,81
+0,21%
1,1698
-0,81%
47,77
+7,28%
1.293,35
+0,00%

El León empata sin goles ante el Cruz Azul y asume el liderato del Clausura

- 1:24 - 21/01/2018
    tagsMás noticias sobre:

    México, 20 ene (EFE).- El León, del uruguayo Gustavo Díaz, empató este sábado sin goles en su visita al Cruz Azul y asumió, por el momento, el liderato del Clausura mexicano, en la continuación de la tercera jornada.

    Con la igualada, además de dos victorias, el León mantuvo su invicto y llegó a siete puntos, mientras que el Cruz Azul sumó su segundo empate, junto con un triunfo, y llegó a cinco puntos y se sitúa en el cuarto puesto.

    Fue un partido de ida y vuelta pero en el que los delanteros de ambos equipos no se mostraron finos al momento de la definición.

    En la primera parte el León fue mejor que el Cruz Azul al generar las mejores ofensivas pero no lo pudo reflejar en el marcador.

    Los felinos se acercaron a la portería de los locales con disparos de larga distancia de los mexicanos Elías Hernández y Luis Montes, los cuales logró detener el guardameta celeste Jesús Corona.

    El argentino Mauro Boselli y el colombiano Andrés Andrade se metieron al área pero al momento de la definición el primero dejó el balón en manos de Corona y el segundo cruzó demasiado su disparo.

    Para el segundo tiempo, el Cruz Azul pisó el área del León con disparos dentro del área del chileno Felipe Mora y del mexicano Adrián Aldrete.

    El chileno Francisco Silva y el ecuatoriano Ángel Mena cobraron dos tiros libres, el primero lo rechazó el portero del León, William Yarbrough y el segundo mandó sus disparo por arriba de la meta del León.

    En otra acción, el chileno Enzo Roco remató con la cabeza un tiro de esquina, pero el balón salió por el poste izquierdo.

    La ofensiva del León sorprendió en dos ocasiones a la defensa del Cruz Azul al mandar el balón a sus espaldas, el mexicano Elías Hernández controló el esférico y se metió al área pero en ambas ocasiones los mandó por encima de la portería.

    A la misma hora el Querétaro y los Tigres también igualaron sin goles.

    Fue el primer empate para los dos equipos en tres partidos, además de un triunfo y una derrota, con el que llegaron a cuatro unidades.

    El Querétaro, del mexicano Luis Fernando Tena, se instaló en el séptimo lugar y el Tigres, campeón vigente y al mando del brasileño Ricardo Ferretti, se ubicó en la décimo primera posición.

    La jornada inició el viernes con el triunfo del Puebla por 2-0 sobre el Veracruz y la victoria como visitante del Toluca por 1-3 ante el Atlas, último de la clasificación sin unidades.

    Este sábado, más tarde, se darán los partidos Monterrey-Tijuana, Pachuca-Lobos BUAP y Necaxa-Guadalajara.

    La jornada cierre mañana con los duelos Pumas UNAM-América y Santos Laguna-Morelia.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Mike Vrabel es nombrado nuevo head coach de los Titans Tennessee
    Tigres y Querétaro sin goles en La Corregidora