elEconomista.es
Últimas noticias
25.491,92
+1,31%
1,1403
+0,72%
47,77
+7,28%
1.179,31
+0,50%

El argentino Villalva dice que Veracruz jugará ante Puebla como en una final

- 21:32 - 17/01/2018

    Veracruz (México), 17 ene (EFE).- El delantero argentino Daniel Villalva, de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo visitará el viernes al Puebla con la mentalidad de jugar como en el partido decisivo del torneo Clausura 2018.

    "Puebla es otro de los equipos involucrados en el tema del descenso, es un rival directo y hay que salir a jugarles como si fuera una final", dijo el jugador al concluir el entrenamiento de los 'escualos' del entrenador Guillermo Vázquez.

    Con un empate y una derrota el Veracruz ocupa el decimosexto lugar del Clausura y va último en la tabla de cocientes que decidirá el descenso, en la cual suma 89 puntos, 10 menos que el Querétaro, 12 abajo del Atlas y a 15 del Puebla.

    "Puebla trata de salir jugando en todas sus líneas, tiene tres delanteros picantes, entonces debemos estar concentrados, no regalar nada y taparles los espacios a los jugadores importantes", señaló.

    El pasado domingo, el Veracruz tuvo un primer tiempo malo y perdió 0-2 ante los Rayados de Monterrey, con lo cual complicó aún más su situación.

    Villalva aceptó que ahora necesitan hilvanar una racha positiva para garantizar la permanencia y deben empezar el viernes.

    "Ya no hay que dejar pasar más puntos, vuelvo, en esta situación en la que estamos no nos podemos permitir eso, entonces debemos tratar de entrar bien concentrados y dar lo mejor de para sumar y regresar a saca con los tres puntos", agregó.

    Los Tiburones continuaron hoy su preparación para la tercera jornada del Clausura con fútbol en espacios reducidos y perfeccionamiento del trabajo con el balón y al final el entrenador Vázquez dividió el grupo en dos y realizó trabajo táctico.

    El Puebla-Veracruz será el partido que abrirá la tercera jornada del Clausura que se completará con los encuentros Atlas-Toluca, Querétaro-Tigres, Cruz Azul-León, Monterrey-Tijuana, Pachuca-Lobos Buap, Necaxa-Guadalajara, Pumas UNAM-América y Santos-Morelia.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La temporada 2018 del fútbol chileno se jugará de febrero a noviembre
    Panamá jugará un amistoso frente a la selección de Dinamarca