elEconomista.es
Últimas noticias
24.632,72
-0,47%
1,2343
-0,36%
47,77
+7,28%
1.346,19
-0,32%

'Chicharito' podría ser una posibilidad para el América, dice técnico Herrera

- 21:25 - 12/01/2018

    México, 12 ene (EFE).- El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, actual delantero del West Ham United inglés, es una de las opciones para ser el último refuerzo del América para el Clausura 2018 del fútbol mexicano, dijo hoy el técnico del equipo, Miguel Herrera.

    Hernández, quien llegó esta temporada al club inglés, podría cambiar en el mercado de invierno ya que el entrenador de la escuadra, David Moyes, no lo ha ocupado en los últimos partidos y prácticamente lo ha borrado de la alineación.

    "A cualquiera le gustaría tener a Javier en su filas, es un jugador con una gran movilidad, pero creo que para México será difícil traerlo porque siete u ocho equipos de la liga de inglesa lo siguen buscando, pero por qué no pensar que podría ser una posibilidad", dijo Herrera en conferencia de prensa.

    "Hay que tocar su puerta. Nada está cerrado, mientras tenga la posibilidad el América estará buscando a cualquier centro delantero que sea importante para este equipo", añadió.

    El estratega advirtió que no han tocado la puerta del mexicano aunque la idea no le parece "descabellada".

    Por otra parte, Herrera dijo que con el mexicano Raúl Jiménez, exjugador del América y actualmente con el Benfica portugués, "nunca hubo una ventana abierta" y contó que un directivo tocó la puerta del equipo luso pero le dijeron que "no existía ninguna posibilidad" de que Jiménez saliera de la escuadra.

    Este sábado, en la segunda jornada del Clausura mexicano, el América recibirá al Pachuca en el estadio Azteca. EFE

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Inicio del torneo Clausura hondureño se retrasa al 20 de enero
    La cesión de derechos de transmisión del campeonato nacional está bajo lupa