elEconomista.es
Últimas noticias
24.962,48
+0,66%
1,2320
+0,06%
47,77
+7,28%
1.332,11
+0,45%

Vinicius Júnior dice que quiere incorporarse al Real Madrid a finales de 2018

- 13:26 - 17/12/2017

    Río de Janeiro, 17 dic (EFE).- El brasileño Vinicius Júnior, fichado por el Real Madrid, dijo en una entrevista que publica este domingo el diario Lance! que pretende jugar todo el año próximo con el Flamengo, con el que aspira a ganar la Copa Libertadores.

    "Pretendo seguir (en el Flamengo) hasta finales de 2018 y, después de ganar la Copa Libertadores, podré ir a jugar tranquilo en el Real Madrid", declaró el jugador de 17 años, fichado por el equipo que dirige Zinedine Zidane por 45 millones de euros.

    "Vamos a pensar en eso después de Año Nuevo", apuntó el jugador, que está considerado como una de las mayores promesas del fútbol brasileño.

    El contrato firmado con el Real Madrid establece que Vinicius se incorporará al equipo merengue en julio de 2019, aunque también dice que esa fecha pudiera ser anticipada y concretarse para el inicio de la próxima temporada europea.

    Vinicius Júnior, quien llamó la atención de varios grandes clubes europeos durante el Campeonato Sudamericano sub'17 que Brasil ganó en marzo pasado en Chile, jugó su primer partido profesional con el Flamengo en mayo pasado.

    A pesar del renombre que le dio su fichaje por el Real Madrid, en su primer año como profesional casi no fue alineado como titular y jugó un total de 38 partidos, en los que anotó cuatro goles.

    El colombiano Reinaldo Rueda, entrenador del Flamengo, justificó la ausencia de Vinicius Júnior entre sus titulares habituales en su juventud. "Es muy chico todavía", declaró en más de una ocasión el entrenador.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El Marathón pide suspender de por vida al mexicano de la Comisión de Arbitraje
    Kaká confirma que ha decidido abandonar el fútbol a los 35 años