elEconomista.es
Últimas noticias
24.651,74
+0,58%
1,1761
-0,71%
47,77
+7,28%
1.255,20
0,00%

El malí Mohamed Sissoko ficha con el Atlético San Luis de México

- 18:27 - 3/12/2017

    San Luis (México), 3 dic (EFE).- El centrocampista Mohamed Sissoko, integrante de la selección de Mali, fichó con el Atlético San Luis de la división de Ascenso del fútbol mexicano, con el que debutará en el torneo Clausura 2018.

    Sissoko, de 32 años, tiene experiencia como jugador en importantes clubes europeos como el Liverpool de la Liga Premier, el Valencia español, la Juventus italiana y el PSG holandés, entre otros, y ha jugado 32 partidos con la selección nacional de su país.

    El San Luis confirmó este domingo que el volante se incorporará para la pretemporada del Clausura en la cual el equipo buscará ser campeón para disputar la final por el Ascenso.

    Integrante del equipo malí que alcanzó los cuartos de final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el africano viene del Mitra Kukar de Indonesia y tratará de mostrar su buen fútbol en el San Luis, con el propósito de ayudarlo a ascender y de paso darse a conocer en México, donde algún club de Primera podría firmarlo más adelante.

    En el pasado torneo Apertura, el San Luis quedó fuera de la liguilla, en parte por su pobre ofensiva de 15 goles, apenas uno por partido, y ahora confiará en Sissoko como una pieza importante para fortalecer el trabajo de mitad de la cancha hacia adelante en el Clausura.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La selección uruguaya aún busca dónde tendrá el cuartel general en Rusia 2018
    Jorge Almirón reconoce un principio de acuerdo para dirigir a Las Palmas