elEconomista.es
Últimas noticias
24.651,74
+0,58%
1,1750
-0,80%
47,77
+7,28%
1.255,32
+0,01%

0-2. Los Sounders FC ponen un pie en la Gran Final

- 7:36 - 22/11/2017
    tagsMás noticias sobre:

    Houston (EE.UU.), 21 nov (EFE).- Los Sounders FC de Seattle dieron un gran paso para estar de nuevo en la gran final de la MLS Cup al vencer esta noche de visitantes por 0-2 al Dynamo de Houston en el partido de ida de la final de la Conferencia Oeste.

    Los goles del partido llegaron al minuto 11 por mediación del centrocampista sueco Gustav Svenson que remató perfecto de cabeza el balón que le puso desde la izquierda el delantero uruguayo Nicolás Lodeiro que volvió a ser el mejor jugador de los Sounders FC y del partido.

    El equipo de Seattle sentenció al minuto 42 cuando el exdelantero del Dynamo, Will Bruin, también de cabeza, marcó el 0-2, que sería el definitivo, al recibir un pase desde la izquierda del internacional trinitario Joevin Jones.

    Antes que llegase el segundo gol, el séptimo de Bruin como profesional en los playoffs, se dio la jugada clave del partido cuando al minuto 27 de la primera parte, el árbitro del encuentro, Chris Penso, señaló penalti contra el Dynamo y sacó tarjeta roja al defensa Jalil Anibaba.

    Aunque Lodeiro falló el penalti, le paró el disparó el arquero Joe Willis, los Sounders FC se mostraron siempre en control del ritmo del juego y no permitieron que el ataque del Dynamo le generase mayor peligro.

    Mientras que los actuales campeones de la Conferencia Oeste, que defienden el título, tuvieron varios oportunidades claras de haber incrementado el marcador, la mejor fue en el tiempo de descuento cuando el español Víctor Rodríguez, que había salido en la segunda parte en el puesto del internacional Clint Dempsey, remató al travesaño.

    El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Seattle.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Priistas rechazan falta de transparencia en nuevo aeropuerto de la CDMX
    Flamengo espera hacer valer el factor local para encarar la vuelta en Colombia