elEconomista.es
Últimas noticias
23.526,18
-0,27%
1,1854
+0,89%
47,77
+7,28%
1.292,01
+0,07%

El uruguayo Tabó elogia a compatriota Urretaviscaya del Pachuca

- 22:28 - 14/11/2017
    tagsMás noticias sobre:

    Guadalajara (México), 14 nov (EFE).- El uruguayo Christian Tabó, de los Rojinegros del Atlas del fútbol mexicano, elogió hoy la labor de su compatriota Jonathan Urretaviscaya con el Pachuca, equipo al que enfrentarán el viernes en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano.

    Tabó, quien jugó para Racing y Nacional de su país destacó a Urretaviscaya, de 27 años y quien jugó para River Plate y Peñarol también uruguayos.

    "'Urreta' es mi compatriota, lo conozco muy bien, he jugado una final contra él y creo que es un jugador de mucha clase. Cuando él está encendido Pachuca juega muy bien", reconoció Tabó en conferencia de prensa.

    Tabó, 23 de años, juega con el Atlas desde el Apertura 2016 mientras que Urretaviscaya, de 27, lo hace con el Pachuca desde el Apertura 2015.

    El volante del Pachuca fue convocado a la selección de su país para el partido que este martes perdió por 2-1 ante Austria y destacó al asistir en el gol al delantero Edinson Cavani.

    Por otra parte, Tabó aseguró que el equipo, que busca su clasificación a la liguilla, está preparado para recibir al Pachuca el viernes.

    "Atlas viene trabajando bien y está con la confianza para ganar", apuntó.

    El Atlas es octavo con 24 puntos, mismos que Necaxa y Cruz Azul, séptimo y noveno, respectivamente, mientras que el Morelia y el León, cuarto y quinto, tiene 26 unidades.

    Al partido, el Atlas llegará con dos triunfos y dos empates en los últimos cuatro partidos.

    Sobre el planteamiento que esperan del Pachuca, Tabó lo calificó como "un equipo de prestigio y no creo que venga a jugar a media máquina, creo van a venir con todo".

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El éxito salvaje del PC Fútbol es difícil que se repita, asegura su creador
    Dinamarca golea a Irlanda 5-1 y califica al Mundial de Rusia 2018