elEconomista.es
Últimas noticias
23.328,63
+0,71%
1,1785
-0,41%
47,77
+7,28%
1.280,70
+0,03%

Nahuel Guzmán le gracias a la vida que Messi sea argentino

- 0:33 - 13/10/2017

    México, 12 oct (EFE).- El guardameta Nahuel Guzmán, quien formó parte del grupo de jugadores que consiguió el pase de Argentina al Mundial Rusia 2018, agradeció hoy la vida que el astro Lio Messi sea argentino.

    Messi firmó los tres goles con los que Argentina se impuso por 0-3 a Ecuador, el martes, triunfo con el que la Albiceleste logró su boleto a la próxima Copa del Mundo

    "Como hincha le agradecemos a él y a la vida que sea argentino", expresó Guzmán en conferencia de prensa en su regresó a su club, el Tigres del fútbol mexicano.

    "Hay que resaltar y valorar a un gran jugador y a una excelente persona, aun 'pibe' que sufre y disfruta con el juguete más lindo que es el balón", añadió.

    Guzmán, de 31 años y en el balompié azteca desde el Apertura 2014, se dijo afortunado de conocer "a Lio y no a Messi que es el que vemos por televisión" y de no depender de operadores mediáticos para emitir una opinión sobre el goleador del Barcelona.

    "No necesito que un periódico, una radio o de un programa de televisión me diga si Messi siente o no la camiseta, si trabaja o no en la semana o si llega con ganas o no de jugar en la selección", apuntó.

    Previo a los últimos partidos de la eliminatoria, medios argentinos señalaron que Messi no sentía la camiseta de Argentina, pero guardaron silencio tras el triplete ante Ecuador.

    "Lo que Messi siente lo demuestra en su club y con la selección, con el balón y en al cancha, donde más cómodo se siente y con el juguete que más le gusta", dijo el exguardameta de Newell's Old Boys y subcampeón en las dos recientes Copas América.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Necaxa desconoce cómo jugarán los Pumas con David Patiño
    La FIFA considera el gol de Perú a Colombia como un autogol del portero David Ospina