elEconomista.es
Últimas noticias
23.358,24
-0,43%
1,1746
-0,42%
47,77
+7,28%
1.290,54
-0,23%

El fútbol y los Juegos Olímpicos de la Juventud en la agenda de Macri y Zhongwen

- 18:27 - 14/09/2017
    tagsMás noticias sobre:

    Buenos Aires, 14 sep (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy en la Casa Rosada al presidente del Comité Olímpico Chino (COC), Gou Zhongwen, para "fomentar el desarrollo del fútbol" en ese país y analizar la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

    "Durante el encuentro se refirieron al intercambio en materia de asistencia técnica para fomentar el desarrollo del fútbol en China, según el acuerdo de cooperación firmado en mayo pasado, y a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que el país asiático ya organizó", informó la Presidencia en un comunicado.

    Los segundos Juegos Olímpicos de la Juventud se realizaron en Nankín en 2014, tras la edición inaugural de Singapur 2000.

    "Posteriormente se realizó la primera reunión de trabajo entre las delegaciones de ambos países donde se avanzó en los lineamientos para implementar el programa bilateral", añade el texto.

    Zhongwen también es director de la Administración General del Deporte de China y está a cargo del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022, que se celebrarán en Pekín.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El panameño Ismael Díaz se prepara para el Fabril y espera a la selección
    Tigres visita al Morelia en la Liga tras eliminación en la Copa