elEconomista.es
Últimas noticias
23.526,18
-0,27%
1,1838
-0,08%
47,77
+7,28%
1.290,12
-0,08%

El Árabe Unido saldrá a sellar su boleto a semifinales en la Liga Concacaf

- 15:08 - 22/08/2017

    Panamá, 22 ago (EFE).- El Árabe Unido de Colón saldrá mañana miércoles a la cancha del estadio Rommel Fernández con la fiel intención de sellar su boleto hacia las semifinales de la Liga Concacaf, a costa del Águila de El Salvador.

    El elenco de la Liga Panameña de fútbol, en donde marcha invicto y segundo en la tabla de posiciones, ha mostrado su pegada en el torneo de clubes de Centroamérica y el Caribe, al derrotar el pasado jueves 17 de agosto, 2-0 en la ida al elenco del Águila, con dos tantos de Carlos "Caliche" Small.

    Ahora, los dirigidos por el colombiano Juan Sergio Guzmán, recibirán al equipo salvadoreño herido de muerte, pero no menos peligroso, y eso lo sabe el estratega del equipo panameño, que aún no da por definida la llave, a pesar de la ventaja, debido al potencial del elenco del Águila.

    El conjunto panameño definió también su llave de cuartos de final en el estadio Rommel Fernández, derrotando 3-0 al Central F.C. de Trinidad y Tobago.

    Probables alineaciones

    Árabe Unido: Miguel Lloyd; Ángel Patrick, Roberto Chen, Cristhian Valencia, Daniel Ortíz; Leslie Heráldez, Nelson Barahona, José González, Abdiel Macea (C); Carlos Small y Enrico Small.

    Entrenador: Juan Sergio Guzmán

    Águila: Benji Villalobos; Deris Umanzor (C), Yair Ibarguen, Fredy Espinoza, Wilson Rugama; Marlon Trejo, Edwin Sánchez, Odir Flores, Víctor García; Javier Lezcano y Santos Ortiz.

    Entrenador: Osvaldo Escudero.

    Árbitro: Por definir.

    Hora: 21:00 hora local (02:00 GMT)

    Estadio: Rommel Fernández, con capacidad para 32.000 espectadores.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Pelé aconseja a Vinicius Jr que nunca se crea el mejor del mundo
    Cruz Azul busca crear ciudad deportiva y no sólo un estadio, dice Indeporte