elEconomista.es
Últimas noticias
23.358,24
-0,43%
1,1792
+0,18%
47,77
+7,28%
1.294,15
+0,03%

El argentino Basanta asegura que Monterrey solo piensa en su próximo partido

- 0:07 - 18/08/2017
    tagsMás noticias sobre:

    México, 17 ago (EFE).- El defensa argentino José María Basanta, del Monterrey del fútbol mexicano, dijo hoy que si su equipo tiene pasta de campeón deberá mostrarlo cuando llegue el momento y ahora solo piensa en vencer al León el sábado en el Apertura 2017.

    "Eso lo vamos a ir formando día a día, reforzando en todos los aspectos y cuando llegue el momento (de demostrar si se puede ser campeón) se verá. Ahora no podemos pensar más allá que en León", dijo el zaguero.

    El Monterrey del entrenador argentino Antonio Mohamed es el líder del Apertura al sumas tres victorias, un empate y 10 puntos en las primeras cuatro fechas del Apertura y el sábado buscará mantener el invicto en casa del León, duodécimo de la clasificación, que viene de golear 0-3 al Necaxa.

    "Es un equipo complicado que levantó a lo último y seguramente será partido intenso, pero nosotros tenemos que pensar en seguir mejorando y estar primeros", comentó Basanta al referirse al duelo.

    Según el jugador, la competencia interna en el Monterrey es fuerte con jugadores de calidad como su compatriota Nicolás Sánchez y el mexicano César Montes y lo importante es mantener una buena forma deportiva para ayudar al grupo.

    "Todos tenemos que estar bien, el que ponga el "Turco"(Mohamed) es el que juega, lo importante es estar a nivel para que el equipo mantenga el paso", dijo.

    Al referirse a la buena química que los Rayados han provocado en sus hinchas, Basanta expresó que el contagio debe venir de adentro hacia afuera.

    "La afición siempre espera lo mejor, nosotros debemos estar tranquilos, ir paso a paso, trabajar de la manera que venimos trabajando y que la gente se identifique con nuestro juego. Vamos por buen camino pero falta un montón y debemos ir creciendo día a día", concluyó.

    El Monterrey fue segundo de la clasificación en el pasado torneo Clausura pero fue eliminado en cuartos de final por los Tigres, su rival más enconado. Ahora Mohamed ha insistido en tratar de mantener un buen rendimiento para regresar a la liguilla de los ocho mejores y buscar el título del Apertura.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Nahuel Guzmán descarta que Tigres esté en alerta por arranque en el Apertura
    Rafa Márquez muestra apoyo ante el atentado en Barcelona