elEconomista.es
Últimas noticias
21.899,89
+0,90%
1,1763
+0,02%
47,77
+7,28%
1.284,94
-0,49%

El argentino Triverio anota dos goles en el triunfo de Toluca sobre Dorados

- 5:44 - 2/08/2017

    Zacatecas (México), 1 ago (EFE).- El argentino Enrique Triverio anotó un par de goles para encabezar hoy el ataque del Toluca en su triunfo por 3-0 sobre los Dorados de Sinaloa en la segunda jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

    Triverio (ms 28 y 78) y el mexicano Carlos Esquinevl (m.90) anotaron por los Diablos del entrenador argentino Hernán Cristante que empataron en el primer lugar del grupo 1 con la Universidad de Guadalajara.

    En el minuto 28 Triverio aceptó un pase de Esquivel y en los lindes del área remató con la parte interior del pie derecho para dar a los locales una ventaja aumentada en el minuto 78 con un golpe de derecha. En el 90 Esquivel remató de zurda y cerró el marcador de goleada.

    Otro argentino, Germán Cano, fue el héroe de la victoria del Pachuca por 0-1 en casa de los Cimarrones que le permitió a los Tuzos empatar con el Querétaro en la cima de su zona.

    Los Xolos de Tijuana superaron por 1-0 al Puebla con un gol del estadounidense Paul Arriola en una jugada en tiro de esquina en el minuto 7 y alcanzaron a su rival de turno en el primer lugar de la llave 4, ambos con tres unidades.

    Poco antes el paraguayo Pablo Velázquez convirtió un gol en el segundo tiempo para romper un empate a 1-1 y dar al Necaxa una victoria por 2-1 sobre los Mineros de Zacatecas.

    El mexicano Miguel Ponce (m.44) y Velázquez (m.79) anotaron por el Necaxa, mientras el nativo Roberto Nurse (m.61) descontó por los locales.

    Con la victoria el Necaxa llegó a tres puntos y alcanzó al Morelia como líderes del grupo 9, mientras los Mineros se mantienen sin sumar unidades.

    En otro duelo, el mexicano Luis Fernando Quintana convirtió un elegante gol de chilena para rescatar para los Pumas de la UNAM un empate a 1-1 con el Celaya en el grupo 2.

    En el minuto 66 Diego de la Tejera se hizo de un rebote del portero y envió la pelota a la red para dar ventaja a los Toros en su estadio. Pumas buscó la igualada y en el 79 la logró de la manera más bella, con una chilena de Quintana en el área.

    Los dos equipos sumaron sus primeros puntos y con una unidad están a dos del líder Monterrey.

    Mañana cierra la jornada con los partidos Alebrijes-Veracruz, América-Atlas, Tigres-Cruz Azul y Guadalajara-Juárez.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El paraguayo Velázquez decide triunfo del Necaxa sobre Mineros en la Copa Mx
    El emotivo mensaje de despedida de Messi a Neymar en Instagram