elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
51.564,62
+0,82%
17,6494
+0,94%
47,77
+7,28%
1.255,00
+0,90%

El Real Madrid abrirá restaurantes con su marca en América Latina entre 2018 y 2019

EFE - 6:22 - 18/07/2017
0 comentarios
  • Los restaurantes Real Café llegarán a Lima, Panamá, Bogotá y Santiago

Real Café ubicado en el estadio Santiago Bernabéu. Foto: Archivo

Real Café, la marca de restaurantes temáticos del Real Madrid, abrirá nuevos establecimientos en Lima, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá entre 2018 y 2019, anunció hoy su representante para Suramérica y El Caribe, Pepe Cobo.

En declaraciones publicadas por el diario peruano El Comercio, Cobo precisó que los restaurantes del Real Madrid iniciarán el próximo año en Lima su expansión en Latinoamérica, con la apertura de su primer establecimiento en la región antes de julio de 2018.

Ese mismo año también abrirá sus puertas otro Real Café en Ciudad de Panamá y para 2019 está previsto que se instalen otros dos restaurantes en las capitales de Chile y Colombia.

El responsable regional de Real Café dijo que su idea es que el establecimiento de Lima esté en el turístico distrito de Miraflores, de ser posible en el centro comercial Larcomar, un lujoso local hecho en los acantilados situados frente al océano Pacífico.

El establecimiento tendrá una inversión cercana a los 900.000 dólares y será el único en Perú, como ocurrirá con los demás que se abran en los países vecinos.

Real Café tiene un local en el mismo estadio Santiago Bernabéu y otro en Dubái desde 2014, inaugurado en su momento por el presidente del club, Florentino López, y el entonces capitán del primer equipo, el portero Iker Casillas.

Aunque el Real Madrid es un equipo muy seguido en Perú, el Barcelona cuenta con más simpatizantes, especialmente desde que el delantero peruano Hugo Sotil defendió la camiseta azulgrana junto al holandés Johann Cruyff.

Contenido patrocinado
Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México


Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Banamex, Inbursa e Invex, los bancos con las peores tarjetas de crédito
Estados Unidos multa con 246 millones de dólares al BNP Paribas por manipular precios de divisas