Olimpia a conservar le liderato del Clausura hondureño en sexta jornada

- 11:40 - 11/02/2016
    tagsMás noticias sobre:

    Tegucigalpa, 11 feb (EFE).- El Olimpia, que jugará de local contra el Vida, buscará mantenerse en el primer lugar del torneo Clausura de Honduras, objetivo que también persigue el Real España, que visita al Real Sociedad en la sexta jornada, que empieza mañana.

    Con diez puntos, el Olimpia lidera el torneo, escoltado por el Real España, al que solamente supera por diferencia de goles.

    La jornada iniciará con un juego, entre los locales del Honduras Progreso, último campeón, y el Motagua, que tiene como entrenador al argentino Diego Vásquez.

    El Motagua es quinto en la clasificación con siete puntos, en tanto que el Honduras Progreso noveno, con cuatro.

    El sábado, el Marathón, que dirige el colombiano Jairo Ríos, recibirá al Juticalpa, en un partido entre dos rivales que han acumulado siete puntos.

    Por promedio de goles el Marathón es sexto en la tabla, mientras que el Juticalpa séptimo.

    El Victoria, dirigido por el colombiano Horacio Londoño, que es último en la clasificación con dos puntos, buscará levantarse ante el Platense, que figura dos escalones arriba con cinco enteros.

    El domingo, el Real Sociedad, que como tercero en la tabla con ocho puntos, también apuesta por saltar al primer lugar, recibirá al sublíder Real España que dirige el uruguayo Miguel Falero.

    Una eventual derrota del Olimpia y el triunfo ante el Real España, le permitirían al Real Sociedad saltar al primer lugar del campeonato hondureño.

    La jornada cerrará con el juego entre el Olimpia, cuyo técnico es el argentino Héctor Vargas, y el Vida, que con ocho puntos también aspira saltar de la cuarta a mejores posiciones.

    Lo mejor que le podría suceder al Vida sería derrotar al Olimpia y que el Real Sociedad haga lo mismo con el Real España.

    - Clasificación:

    PTS

    .1. Olimpia 10

    .2. Real España 10

    .3. Real Sociedad 8

    .4. Vida 8

    .5. Motagua 7

    .6. Marathón 7

    .7. Juticalpa 7

    .8. Platense 5

    .9. Honduras Progreso 4

    10. Victoria 2.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    2-0. Dueñas y Pizarro dan triunfo a México ante un Senegal que se le complicó
    San Lorenzo golea a Boca Juniors y conquistó la <b>Supercopa Argentina</b>