elEconomista.es
Últimas noticias
24.508,66
-0,31%
1,1806
-0,33%
47,77
+7,28%
1.259,80
+0,50%

McDonald's insulta a Trump en Twitter: "Eres una parodia asquerosa y tienes las manos diminutas"

elEconomista América - 15:11 - 16/03/2017
2 comentarios
    El tuit con ofensas dirigidas a Trump eliminado por McDonald's. Imagen: Twitter

    Un tuit de McDonald's dirigido a la cuenta personal de Donald Trump ha sorprendido a primera hora de este jueves a los usuarios de Twitter por su contenido ofensivo en contra del presidente de Estados Unidos: "Eres una parodia asquerosa de presidente y nos encantaría que volviera Obama, además tienes las manos diminutas", tuiteó la cuenta oficial de la cadena de restauración.

    Minutos después, la misma cuenta se apresuraba a borrar el tuit y a publicar uno nuevo asegurando que la cuenta fue "vulnerada" antes del tuit de ataque a Trump y que están investigando el suceso. "Twitter nos notificó que la cuenta había sido vulnerada antes del ataque. Borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ya estamos investigándolo", reza el tuit.

    El tuit dirigido a Trump se publicó durante la mañana del jueves y fue compartido cientos de veces antes de ser eliminado. Las "manos diminutas" a las que se refería el tuit de McDonald's es una referencia frecuente cuando se quiere ofender a Trump, debido al reconocido complejo del presidente de Estados Unidos.

    El incidente abre un nuevo capítulo en la relación en las redes sociales entre cuentas de distintas empresas de Estados Unidos y Donald Trump, quien utiliza Twitter con frecuencia para comentar sus pensamientos (muchas veces sobre compañías norteamericanas), compartir noticias y promover sus políticas.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 2

    1
    Independence Day
    16-03-2017 / 21:52
    Puntuación -5   A Favor   En Contra

    Y nadie ha citado que Donald Trump tiene el color de los Doritos?

    Naranja Doritos puro.

    2
    ana maria parente
    16-03-2017 / 23:50
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    Puede ser lucha de intereses.

    No el solo el gobierno de OBAMA sino también el de BUSH ,en lo que se refiere a BUENOS AIRES ,estaban muy interesados POR LOS MOVIMIENTOS PIQUETEROS en ARGENTINA .Ello porque temían un ataque masivo a los locales MC DONALD por parte de los piqueteros.

    Otra novedad es que gente vinculada a los servicios de EE UU cuando dejaban sus puestos oficiales cubrían VIGILANCIA DE MC DONALD.

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Patriotismo acecha a PepsiCo, Coca-Cola por sequía en India
    Spotify planea limitar las novedades de su catálogo a sus usuarios de pago