McDonald's insulta a Trump en Twitter: "Eres una parodia asquerosa y tienes las manos diminutas"

elEconomista América - 15:11 - 16/03/2017
2 comentarios
    El tuit con ofensas dirigidas a Trump eliminado por McDonald's. Imagen: Twitter

    Un tuit de McDonald's dirigido a la cuenta personal de Donald Trump ha sorprendido a primera hora de este jueves a los usuarios de Twitter por su contenido ofensivo en contra del presidente de Estados Unidos: "Eres una parodia asquerosa de presidente y nos encantaría que volviera Obama, además tienes las manos diminutas", tuiteó la cuenta oficial de la cadena de restauración.

    Minutos después, la misma cuenta se apresuraba a borrar el tuit y a publicar uno nuevo asegurando que la cuenta fue "vulnerada" antes del tuit de ataque a Trump y que están investigando el suceso. "Twitter nos notificó que la cuenta había sido vulnerada antes del ataque. Borramos el tuit, aseguramos nuestra cuenta y ya estamos investigándolo", reza el tuit.

    El tuit dirigido a Trump se publicó durante la mañana del jueves y fue compartido cientos de veces antes de ser eliminado. Las "manos diminutas" a las que se refería el tuit de McDonald's es una referencia frecuente cuando se quiere ofender a Trump, debido al reconocido complejo del presidente de Estados Unidos.

    El incidente abre un nuevo capítulo en la relación en las redes sociales entre cuentas de distintas empresas de Estados Unidos y Donald Trump, quien utiliza Twitter con frecuencia para comentar sus pensamientos (muchas veces sobre compañías norteamericanas), compartir noticias y promover sus políticas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 2

    1
    Independence Day
    16-03-2017 / 21:52
    Puntuación -5   A Favor   En Contra

    Y nadie ha citado que Donald Trump tiene el color de los Doritos?

    Naranja Doritos puro.

    2
    ana maria parente
    16-03-2017 / 23:50
    Puntuación -1   A Favor   En Contra

    Puede ser lucha de intereses.

    No el solo el gobierno de OBAMA sino también el de BUSH ,en lo que se refiere a BUENOS AIRES ,estaban muy interesados POR LOS MOVIMIENTOS PIQUETEROS en ARGENTINA .Ello porque temían un ataque masivo a los locales MC DONALD por parte de los piqueteros.

    Otra novedad es que gente vinculada a los servicios de EE UU cuando dejaban sus puestos oficiales cubrían VIGILANCIA DE MC DONALD.

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Patriotismo acecha a PepsiCo, Coca-Cola por sequía en India
    Spotify planea limitar las novedades de su catálogo a sus usuarios de pago