La aerolínea Norwegian Air lanza un vuelo sin escalas entre Europa y Estados Unidos por 65 dólares

Reuters - 13:06 - 23/02/2017
0 comentarios
    Bjørn Kjos, CEO de Norwegian Airlines, junto a un avión de la empresa. Foto: Bloomberg

    Los viajeros preocupados por su presupuesto pueden ahora reservar un vuelo transatlántico por 65 dólares en Norwegian Air Shuttle ASA, informó el jueves la compañía, en una decisión que aumenta la presión sobre las aerolíneas estadounidense para competir con tarifas extremadamente bajas.

    A partir de mediados de junio, la aerolínea europea de bajo costo operará vuelos de un sólo trayecto desde los aeropuertos de Stewart en el Condado de Orange, Nueva York; T.F. Green en Providence, Rhode Island, y Bradley en Hartford, Connecticut, hacia destinos en Irlanda y Reino Unido.

    "Yo pago por lo que quiero, usted paga por lo que quiere. Nosotros no pagamos por lo que quiere el resto de la gente que va en el avión", dijo el portavoz Anders Lindström sobre las bajas tarifas con impuestos incluidos.

    Miles de tickets serán ofrecidos con la tarifa introductoria de 65 dólares.

    Los tickets en el próximo tramo comienzan en 99 dólares, incluyendo impuestos. Ese precio se compara con el valor de un ticket de un solo trayecto entre Nueva York y Dublin que fluctúa entre 655 dólares y un poco más de 2.755 dólares ofrecidos por otras aerolíneas desde mediados de junio, exhibidos en el sitio web Expedia.

    Líneas aéreas estadounidenses han protestado durante años por la presencia de Norwegian Air en el mercado, argumentando que la firma está sumando vuelos que exceden la demanda y presionando las tarifas de un modo que daña los ingresos.

    Para mantener los costos contenidos, Norwegian Air volará desde aeropuertos pequeños con menores tarifas de operación.

    "Nuestro producto se base en la libertad de escoger", dijo el vicepresidente senior de ventas Lars Sande en una entrevista telefónica. "Si usted quiere ir a Europa con un ticket de ida por 99 dólares, puede hacerlo".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru

    Glencore sale de pérdidas en 2016 por la recuperación del precio de las materias primas
    <b>Ganancia</b> de  CCU habría subido levemente en cuarto trimestre de 2016