Becarios a precio de oro: cinco compañías de EEUU que pagan sueldos de impresión a sus pasantes

elEconomistaAmerica - 23:10 - 28/02/2014
1 comentario
    Facebook-news-feed.jpg

    Aunque no tengan experiencia y su estancia en la empresa sea la mayor parte de las veces temporal, las compañías de Silicon Valley pagan a sus becarios precios de oro que muchos de los ciudadanos de a pie no logran ni con un año de trabajo a tiempo completo. El portal MarketWatch revela las compañías que mejor pagan a sus pasantes.

    Palantir : 84.144 dólares anuales

    Creer esto, es posible: "Muy pocas personas están ahí sólo por el dinero", dijo un empleado al portal Glassdoor después de trabajar en esta compañía de software con sede en Palo Alto California, que se especializa en contratos gubernamentales. A diferencia de muchas compañías de este ranking, no es exactamente un nombre familiar. Pero sí tiene una base de clientes relativamente sólidos.

    VMware : 83.592 dólares anuales

    En el puesto número dos de la lista de becarios mejor pagadosse encuentra otra empresa de Palo Alto pero no tan conocido como Twitter, LinkedIn o Facebook. Sin embargo, VMware es una empresa de software con un papel importante en la computación en la nube, una de las áreas de mayor crecimiento en Internet.

    Twitter: 81.492 dólares anuales

    Una de las razones para conseguir un empleo en Twitter: El gigante de microblogging tuvo una exitosa salida a bolsa en noviembre pasado, por lo que cuenta con dinero nuevo y evoluciona a un ritmo acelerado.

    LinkedIn: 75.840 dólares anuales

    ¿Qué mejor lugar para empezar a trabajar como becario que la mayor base online de currículos. Además de pagar bien sus prácticas, los pasantes abandonan la compañía con un valor de marca reconocible.

    Facebook: 74.556 dólares anuales

    Aunque son pobres en comparación con Mark Zuckerberg, los becarios dicen que están muy contentos de trabajar cerca del hombre que creó la red social más grande del mundo en su dormitorio universitario. Facebook está planeando un campus de 120 millones de dólares para empleados y becarios en prácticas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 1

    1
    .
    01-03-2014 / 10:08
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    así no hay quién "coloque" una hipoteca a 50 años


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Facebook Messenger</b> para Windows cesará su servicio en marzo
    Fitbit pausará contenido de Netflix si te quedas dormido