Facebook incluirá en tu timeline publicaciones de páginas que no sigues

El Economista America - 0:11 - 26/02/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto | Archivo

    Facebook anunció hoy, 25 de febrero de 2014, que modificó sus algoritmos de selección de contenido para mostrar en el timeline de los usuarios entradas de páginas que probablemente sean de su agrado. Esencialmente, el sistema elige contenido en el que las marcas, películas, libros, series de TV, historietas, videojuegos, etc., o personalidades que se siguen fueron mencionadas.

    El esquema no es totalmente nuevo. Cualquier usuario de Facebook habrá notado la presencia de contenido generado por personas que etiquetan a sus amigos pero que no se tienen agregadas. Las páginas ahora funcionarán de la misma manera.

    De acuerdo con la red social, la idea es crear un mecanismo mediante el cual, las personas "descubran conversaciones sobre temas en los que se hayan dicho interesados. (...) Cuando probamos esta característica para páginas, encontramos que a los encuestados les gustaba ver este tipo de publicaciones en su timeline, e incluso las calificaron positivamente", indicó el jefe de producto de la compañía, Andrew Song.

    Es posible que algunos estén en desacuerdo con que Facebook asuma el tipo de información que prefieren ver en sus timeline, sin embargo, es importante señalar que la compañía está al pendiente de las predilecciones de los usuarios, según Qore, justo como lo demostró ayer, al comunicar que cancelaría su servicio de mail.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Stephen Elop es el nuevo jefe de la división de productos de Microsoft
    Tras un susto de ataque cibernético Apple lanza parche de seguridad para OS X