Bitcoin alcanzará los 1.300 dólares y será clave para el comercio electrónico: BofAML

elEconomistaAmerica - 23:14 - 5/12/2013
4 comentarios
    tagsMás noticias sobre:

    Bitcoin tiene "un claro potencial de crecimiento" y podría convertirse en uno de los principales medios de pago para las transacciones online y transferencias de dinero, según indicó el analista de Bank of America, David Woo en un informe.

    La moneda digital podría llegar a obtener una capitalización de mercado de 15.000 millones de dólares y convertirse así en un activo similar a la plata. Para Woo, jefe de renta fija y divisas la moneda digital ha recibido una fuerte atención por parte de los reguladores, los inversores y el gobierno.

    De hecho, el jueves, el Banco Popular de China prohibió a los bancos del país el uso de Bitcoins, lo que provocó que muchos recogieran los frutos de sus inversiones.

    "Nunca hemos visto nada como esto antes", dijo Woo sobre el crecimiento de bitcoin durante una entrevista con la CNBC. El analista puso un precio objetivo a Bitcoin de 1.300 dólares si la moneda alcanzase su máxima capitalización de mercado. De acuerdo con Mt.Gox.com, los precios de Bitcoin operaban por encima de 1.000 dólares durante la jornada.

    Eso sí para que Bitcoin llegue a tocar dichos máximos debería cruzar tres umbrales: Copar el 10 por ciento de las transacciones online de las principales minoristas, convertirse en uno de los tres principales medios para realizar transferencias y se convierte en una mercancía similar a la plata.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Comentarios 4

    1
    La Mar d Bellacos
    06-12-2013 / 06:15
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    ORO parece (1300), PLATA no es...



    Con una RED copada de ladrones cibernéticos y pedofilos virtuales, VAYA UNA CAJA FUERTE CIBERNETICA PARA GUARDAR EL BITCOIN...

    2
    btc
    06-12-2013 / 12:40
    Puntuación 2   A Favor   En Contra

    Blog interesante:



    http://btcmarket.wordpress.com

    3
    sempreChe
    06-12-2013 / 13:31
    Puntuación 1   A Favor   En Contra

    Sospecho que alguien se esta forrando con esta burbuja y con el tiempo llegaran las lagrimas. Solamente es mi opinión.

    4
    me paice que no sus enterais..
    06-12-2013 / 14:07
    Puntuación 3   A Favor   En Contra

    vaya un foro de economistas es que me parto

    leo una noticia en vuestro foro de cuando cerraron silk road y el bitcoin bajo, el 90% de los comentarios ya dabais por hecho que era el fin de la moneda virtual, que si no era el momento de comprar, que si un timo, una burbuja, que si que si lo que vosotros digais que sois los expertos..

    ahi teneis al bitcoin ya ha superado los 1000 dolares, tiene muchas ventajas y tambien algunos inconvenientes esta claro que no es perfecto y que su precio aun es muy variable aunque se ira estabilizando.

    solo con que no dependa de la reserva federal, del FMI ni del banco central europeo ya me parece mas "sano" que las monedas fiat que nos obligan a usar, claro que tal vez sea eso lo que os duele a muchos en estos foros, que sea una amenaza para esas monedas precisamente

    y los que lo intentan desacreditar con argumentos ligandolo a pedofilos virtuales y ladrones ciberneticos, teneis menos luces que los puticlubs del vaticano.. como si con las monedas fiat no se cometieran delitos..

    Flash de noticias EEUU


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Las bolsas de Asia abren mixtas tras datos positivos en EEUU
    <b>Robert Shiller</b>: El interés especulativo en Brasil podría reflejar una burbuja