elEconomista.es
Últimas noticias
22.380,17
+0,22%
1,1971
+0,19%
47,77
+7,28%
1.306,48
-0,15%

"El secreto de Marrowbone", de Sergio Sánchez, se estrenará en Toronto

- 18:00 - 16/08/2017

    Toronto (Canadá), 16 ago (EFE).- "El secreto de Marrowbone", el primer largometraje del director español Sergio Sánchez, guionista de "El orfanato", se estrenará mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que se celebrará en la ciudad canadiense del 7 al 17 de septiembre.

    TIFF informó hoy de que el film ha sido incluido en el programa de Presentaciones Especiales junto con largometrajes como "Una mujer fantástica" y "Disobedience", ambos del director chileno Sebastián Lelio; "First They Killed My Father", de Angelina Jolie; o "Loving Pablo", de Fernando León de Aranoa.

    "El secreto de Marrowbone", que se estrenará en España el 27 de octubre, está interpretada por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller.

    El largometraje de suspense psicológico de Sánchez cuenta la historia de cuatro hermanos que se esconden en una granja abandonada tras la muerte de su madre y que está habitada por un ser siniestro.

    La 42 edición del TIFF, considerado uno de los festivales más prestigiosos del mundo, se iniciará este año oficialmente en la noche del 7 de septiembre con el estreno mundial de "Borg/McEnroe", una película de Janus Metz protagonizado por Shia LaBeouf, Sverrir Gudnason y Stellan Skarsgård.

    El film narra la histórica rivalidad entre el tenista sueco Björn Borg y el estadounidense John McEnroe que alcanzó su punto álgido durante la final de Wimbledon en 1980.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Daniel Craig confirma que volverá a interpretar a James Bond
    Tom Cruise tiene el tobillo roto y Mission Impossible 6 detiene su rodaje