elEconomista.es
Últimas noticias
24.448,69
-0,06%
1,2208
-0,82%
47,77
+7,28%
1.324,70
-0,60%

NASA recluta talento de administración de empresas de Universidad de P.Rico

- 21:03 - 13/01/2018
    tagsMás noticias sobre:

    San Juan, 13 ene (EFEUSA).- La NASA visitó esta semana el campus de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPR-RP) para entrevistar a estudiantes de la facultad de Administración de Empresas interesados en realizar internados en dicha institución aeroespacial.

    Al frente de la delegación de la NASA vino su oficial de contratos y analista sénior de recursos, la puertorriqueña Julie Ann Rivera; el gerente de Integración de Misión y Pruebas, Javier Ocasio Pérez, y el principal director financiero, Stephen Shinn, según informó hoy la UPR-RP en un comunicado de prensa.

    "Para mí es motivo de orgullo regresar a mi alma máter para ofrecerle a los mejores talentos de nuestra universidad la oportunidad de vivir la enorme experiencia de un internado en una institución del calibre que tiene la NASA", aseveró Rivera.

    El internado, al cual pueden participar estudiantes de primer año, es en campos relacionados a las finanzas, la contabilidad y la administración de empresas.

    "Mi mensaje a los estudiantes es que no sientan temor de atreverse a soñar en estar una institución como la NASA, que no sabrán si es posible a menos que se atrevan", afirmó Rivera.

    Los reclutas de la NASA se reunieron con los estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas, a quienes los orientaron sobre los internados disponibles en el NASA Goddard Space Flight Center, en el estado de Maryland.

    "Nos encanta venir al recinto y sentarnos a conversar frente a frente con los aspirantes y consolidar esta alianza de tantos años con la UPR", comentó por su parte, Shinn.

    "Es grandioso lo que podemos hacer juntos. No es solo lo que la NASA hace por la UPR, sino también lo que la UPR hace por nosotros a través de los excelentes estudiantes que nos permite reclutar", enfatizó.

    Como parte de la visita, la delegación también se reunió con varios directivos, entre ellos, el presidente interino de la UPR, Darrel Hillman Barrera, quien aseguró que en dicho centro educativo "formamos estudiantes capaces de estar en los mejores lugares del mundo".

    "Por eso la UPR sigue siendo la mejor alternativa de estudio y crecimiento profesional para nuestros jóvenes", atizó.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Detectan la presencia de moléculas que huelen a almendra en el espacio
    Larvas que alimentan y curan, aliadas naturales de los guaraníes en Argentina