elEconomista.es
Últimas noticias
23.526,18
-0,27%
1,1854
+0,89%
47,77
+7,28%
1.290,81
+0,01%

Mónica Puig y Adriana Díaz, portavoces nueva campaña de Universal en Puerto Rico

- 15:53 - 14/03/2017
    tagsMás noticias sobre:

    San Juan, 14 mar (EFEUSA).- La tenista Mónica Puig y la jugadora de tenis de mesa Adriana Díaz, han sido elegidas como las portavoces de la nueva campaña de Universal, en la cual el grupo asegurador hace un llamado a la ciudadanía a motivarse con lo que les mueve a comprometerse con el futuro de Puerto Rico.

    En la misma se destacan, además, los valores de la familia, la voluntad de trabajo y la perseverancia, para convertir los retos y adversidades en oportunidades de éxito.

    La campaña hace un llamado a "los que decimos presente por nuestro país, no importa donde estemos", enfatizando en la perseverancia y la lucha diaria que tienen todos los que trabajan por un Puerto Rico mejor, y la fortaleza que se debe buscar dentro de cada uno para afrontar los retos que se sabe van a encontrar todos los días.

    La elección de Mónica y Adriana como portavoces de la campaña también es un homenaje a los puertorriqueños y puertorriqueñas que viven dentro y fuera de la isla, cuyas ejecutorias personales trascienden fronteras geográficas y son ejemplo de perseverancia, informó hoy Universal en un comunicado.

    "Ambas deportistas personifican el espíritu de arrojo y lucha del pueblo puertorriqueño, que ha sido ejemplo e inspiración para Universal en sus 35 años de exitosa trayectoria en Puerto Rico y Estados Unidos", según la compañía.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Presidente del banco Santander Río muestra su optimismo por la economía argentina
    Autoridades panameñas preven vender en abril el Balboa Bank, de Waked