elEconomista.es
Últimas noticias
24.580,89
+0,49%
1,1638
+0,87%
47,77
+7,28%
1.269,42
+0,01%

89-105. Brown hace de líder en ausencia de Irving y los Celtics dominan a los Bulls

- 4:32 - 6/03/2018

    Chicago (EE.UU.), 5 mar (EFE).- El escolta Jaylen Brown recuperó su mejor inspiración encestadora y con 21 puntos y lideró el ataque ganador de los Celtics de Boston, que a pesar de la ausencia del base estrella Kyrie Irving, vencieron fácilmente de visitantes por 89-105 ante los Bulls de Chicago.

    Irving, que jugó el pasado sábado ante los Rockets de Houston, volvió a resentirse de la rodilla izquierda y el entrenador de los Celtics, Brad Stevens, decidió darle descanso.

    A pesar de la ausencia de Irving, los Celtics dominaron a principio a fin el partido y llegaron a tener hasta 37 puntos de ventaja camino de conseguir el quinto triunfo en los últimos seis partidos disputados.

    Junto a Brown, el alero novato Jayson Tatum logró 14 puntos, mientras que el pívot dominicano Al Horford y el base Terry Rozier, que salió de titular en el puesto de Irving, anotaron 13 tantos cada uno.

    Horford jugó 22 minutos en los que anotó 6 de 8 tiros de campo, incluido el único intento de triple que hizo, y no fue a la línea de personal.

    El internacional dominicano también capturó siete rebotes --seis defensivos--, repartió dos asistencias, recuperó un balón, perdió otro, capturó un rebote y cometió una falta personal.

    La victoria dejó a los Celtics con marca de 45-20, la segunda mejor de la División Atlántico y de la Conferencia Este, donde los Raptors de Toronto, que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.

    Los Bulls, que perdieron el decimocuarto partido de los últimos 17 disputados y están ya eliminados de la fase final, tuvieron al alero reserva Denzel Valentine como su líder el aportar 20 puntos, incluidos cuatro triples.

    Contenido patrocinado
    Otras noticias

    Flash de noticias América


    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    112-90. James y Nance Jr. lideran cómoda victoria de Cavaliers
    100-98. Parker se convierte en salvador de Spurs; doble-doble de Marc Gasol