Un foco alternativo de crecimiento para OHL

Comenta

Latinoamérica lleva años consolidándose como uno de los mercados de referencia de la constructora OHL. Tanto es así que se ha convertido en uno de los objetivos de referencia de su último plan estratégico. En...

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
4,33 -0,60%  -0,03 2.231.594 9.541.727,75 16:48:16
Grafico OHL

Volumen

Grafico Volumen OHL

Noticias Todos

OHL construirá un centro de innovación en EU

24/03

El Grupo OHL, a través de su filial OHL Arellano, se ha adjudicado la construcción de un centro de innovación en Miami Dade College, una de las universidades más prestigiosas de EU, por un importe de 40 millones de euros, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

OHL construirá un centro de innovación en EEUU por 40 millones de euros

24/03

El Grupo OHL, a través de su filial OHL Arellano, se ha adjudicado la construcción de un centro de innovación en Miami Dade College, una de las universidades más prestigiosas de EEUU, por un importe de 40 millones de euros, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

OHL logra el permiso definitivo para el Old War Office británico

20/03

OHL avanza en su desarrollo estrella: el Old War Office de Londres (Reino Unido). La compañía que preside Juan Villar-Mir ha obtenido recientemente la licencia (planning application) por parte del Ayuntamiento de Westminster y de Patrimonio (English Heritage) para poder desarrollar el proyecto, que supondrá la reconversión de la antigua oficina de Guerra británica, situada sobre una superficie de 54.000 metros cuadrados en el centro de la capital británica, en un hotel de 5 estrellas y cerca de 90 apartamentos exclusivos.

Economía/Empresas.- (Ampl.) El Cercanías Móstoles-Navalcarnero, de OHL, a liquidación

16/03

Se suma al listado de infraestructuras fallidas durante la crisis

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

(Ampl.) El Cercanías Móstoles-Navalcarnero, de OHL, a liquidación

16/03

Se suma al listado de infraestructuras fallidas durante la crisis

Economía/Bolsa.- OHL rebota más de un 5% tras acordar un juez la liquidación de su filial Cemonasa

16/03

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las acciones de OHL rebotaban más de un 5% pasadas las 11.30 horas después de que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid haya acordado la apertura de la fase de liquidación en el concurso de su filial Cercanías Móstoles Navalcarnero (Cemonasa).