elEconomista.es
Últimas noticias
21.080,28
-0,01%
1,1184
-0,27%
47,77
+7,28%
1.266,97
+0,04%

américa

Iberia: 70 años de unión con América Latina

Comenta

Pocas empresas españolas pueden incluir en su historial una presencia continuada de 70 años en América Latina. Iberia al menos sí. Fue la primera aerolínea en volar entre Europa y América Latina, hoy es la...

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
7,02 -1,46%  -0,10 2.720.731 19.130.706,24 17:38:00
Grafico IAG (IBERIA)

Volumen

Grafico Volumen IAG (IBERIA)

Noticias Todos

¿Pensando en invertir en bolsa? Los valores con mejor recomendación

22/05

Los últimos movimientos laterales de la bolsa española han acabado con la paciencia de muchos inversores. Con todo y a pesar de las escasas variaciones del mercado, los expertos hacen su propia quiniela para los que estén pensando en volver a la renta variable. Hoy por hoy, Ferrovial, ACS, Inditex, Cellnex, ArcelorMittal, Acciona, Iberdrola e IAG son las compañías que cuentan con mejor recomendación en el Ibex 35.

IAG, Repsol, BBVA... Estos son los valores más baratos de la bolsa española

18/05

La bolsa española ha entrado en fase de consolidación, e incluso, de corrección y en cualquiera de estos dos escenarios, la prudencia es el mejor de los caminos. Sin embargo, las caídas suelen dejar al descubierto algunas gangas en el mercado. IAG, Repsol y BBVA son algunas de ellas y hay más.

IAG recupera 1.000 millones de beneficio en los últimos seis meses

17/05

Tras el Brexit, los analistas que siguen la cotización de IAG sacaron la tijera y revisaron a la baja las estimaciones de beneficio y la valoración de la compañía angloespañola en bolsa, al tiempo que se desplomaban sus acciones, ante las incertidumbres que implicaba para su negocio la decisión de los británicos de romper con la Unión Europea y el impacto del desplome de la libra.

Standard Life reduce su participación en IAG al 2,99%

10/05

Standard Life ha reducido del 3,55% al 12,99% la participación que ostentaba en IAG, tras vender otro 0,56% del capital del grupo aéreo que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vueling: "Hay que replantear la operativa de El Prat porque está limitado para crecer"

8/05

El verano pasado Vueling y El Prat ocuparon las portadas de todos los periódicos de España y parte del extranjero por los cientos de retrasos y cancelaciones de vuelos que dejaron en tierra a miles de pasajeros. El caos que se formó en el aeropuerto catalán ha llevado a la compañía de bajo coste a trabajar todo el año para transformarse y evitar que la crisis se repita este verano.

IAG estudia Roma y París como nuevas bases para LEVEL y dotarla con cinco aviones para verano de 2018

5/05

IAG estudia operar con LEVEL, su nueva marca de vuelos 'low cost' de largo radio, desde los aeropuertos de Roma-Fiumicino y París-Orly como opciones "más interesantes", por ser estratégicos, entre las que el grupo está analizando para expandir su nuevo modelo operativo en este segmento, que despegará en junio desde Barcelona.

IAG: el ejemplo de porqué aguantar en un valor

5/05

La historia de IAG como estrategia de elMonitor es una aventura llena de hitos memorables que han impactado de manera positiva -en muchas ocasiones- y negativa en su cotización, y que tiene como protagonistas a múltiples actores ajenos a la firma aérea angloespañola. Este es el relato de IAG en la herramienta de inversión por fundamentales de elEconomista.

IAG gana un 74% menos hasta marzo por la debilidad de la libra esterlina

5/05

El 'holding' IAG, que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, registró un beneficio después de impuestos de 27 millones de euros durante el primer trimestre de este año, lo que supone un descenso del 74% respecto al mismo periodo de 2016, por el impacto del cambio de divisas y la caída de ingresos.

Los resultados de IAG pueden hacer 'olvidar' el mal trago del 'Brexit'

4/05

La aerolínea anglo-española presenta sus cuentas del primer trimestre fiscal del año este miércoles, algo que, de batir las expectativas del mercado, podría impulsar las acciones de IAG a niveles no vistos desde la jornada previa al Brexit, de donde se encuentran a menos de un 3%.