elEconomista.es
Últimas noticias
20.940,51
-0,19%
1,0896
+0,14%
47,77
+7,28%
1.268,00
+0,02%

Precio Variación Volumen (títulos) Volumen (€) Hora
20,76 -0,43%  -0,09 1.664.538 34.362.416,85 17:38:00
Grafico GAS NATURAL

Volumen

Grafico Volumen GAS NATURAL

Noticias Todos

Gas Natural Fenosa estudia segregar su red de distribución de gas y dar entrada a un socio

24/04

Gas Natural Fenosa está estudiando segregar su red de distribución de gas en una nueva sociedad y dar entrada a un socio con una participación relevante, según informaron a Europa Press en fuentes del mercado.

Fainé (Gas Natural Fenosa) irá hasta el final con Electricaribe porque "queremos seguir en Colombia"

20/04

En su primera junta de accionistas al frente de Gas Natural Fenosa, Isidro Fainé ha explicado que continuará negociando con las autoridades colombianas para encontrar una solución para Electricaribe en paralelo a la vía judicial. "Estoy dispuesto a ir hasta el final porque nosotros apostamos por Colombia y queremos seguir allí", señaló durante la rueda de prensa previa a la junta, que la gasista celebra hoy en Barcelona.

Italgas se lanza a por Gas Natural Italia tras el fin de la intervención

12/04

Italgas se ha lanzado a por los activos de Gas Natural en Italia. La compañía está dispuesta a presentar una oferta por las tres filiales que la española tiene en el país, para seguir consolidando el negocio de la distribución.

Gas Natural Fenosa cierra una emisión de bonos por 1.000 millones y una permuta de deuda

11/04

Gas Natural Fenosa ha cerrado una emisión de bonos simples por valor de 1.000 millones de euros, cuyas nuevas obligaciones, nominadas en euros, se admitirán a negociación en la Bolsa de Luxemburgo, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Gas Natural acusa a Colombia de "instigar a la violencia" contra ella

6/04

Gas Natural Fenosa (GNF) acusa a Colombia de haber "consentido e instigado a la violencia y al comportamiento delictivo" contra su exfilial Electricaribe -incluso de una forma sistemática- en la documentación que ha presentado ante la Corte de arbitraje de la ONU para reclamar la devolución de la empresa de distribución de electricidad, que le fue arrebatada el mes pasado, o una compensación superior a 1.000 millones de dólares.

La liquidación de Electricaribe devuelve el miedo en España a las expropiaciones en el sector

30/03

La batalla legal que mantienen Gas Natural Fenosa y Colombia por la liquidación de Electricaribe -filial de la española en el país para el suministro de electricidad a 2,5 millones de clientes-, ordenada por la Superintendencia de Servicios Públicos de Colombia cuatro meses después de su intervención, ha resucitado el fantasma de las expropiaciones sufridas por algunas de las empresas energéticas españolas más relevantes en América Latina en la última década. 

La liquidación de Electricaribe devuelve el miedo a las expropiaciones en el sector

30/03

La batalla legal que mantienen Gas Natural Fenosa y Colombia por la liquidación de Electricaribe -filial de la española en el país para el suministro de electricidad a 2,5 millones de clientes-, ordenada por la Superintendencia de Servicios Públicos de Colombia cuatro meses después de su intervención, ha resucitado el fantasma de las expropiaciones sufridas por algunas de las empresas energéticas españolas más relevantes en América Latina en la última década. | Más noticias en el suplemento gratuito elEconomista Energía.

Valorar el negocio de Gas Natural como el de Naturgas elevaría su precio el 25%

29/03

Este lunes la portuguesa EDP cerró la venta de su filial española Naturgas a un consorcio por casi 2.600 millones de euros. Esto implica valorar el beneficio bruto (ebitda) logrado por la compañía en 2016 en 15,7 veces. Al rebufo de esta noticia, Gas Natural ha escalado durante las últimas dos semanas algo más de un 8 %, frente al 3,5% que ha sumado el Ibex 35.

Gas Natural Fenosa lanza una oferta para recomprar obligaciones hasta un importe de 1.000 millones

28/03

Gas Natural Fenosa ha lanzado una oferta para recomprar obligaciones hasta un importe nominal máximo conjunto de 1.000 millones de euros, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).