El club de los cinco: Los multimillonarios más jóvenes del planeta

Juan Delgado - 12:15 - 9/11/2013
1 comentario
    zuckerberg-facebook.jpg

    Tienen menos de 36 años pero sus fortunas están valoradas en cifras astronómicas. Son los candidatos mejor posicionados para convertirse en los Carlos Slim y Bill Gates del futuro y liderar la lista que la revista Forbes elabora con los empresarios más ricos del planeta. Este selecto club de cinco jóvenes no ha logrado su fortuna de la misma forma. Casi todos comenzaron desde cero mientras que alguno entró en la lista por la vía fácil: la herencia.

    1. Mark Zuckerberg - 13.300 millones de dólares (28 años): Es uno de los CEO que más dinero ha ganado con su proyecto, por eso ocupa el número dos de la lista de jóvenes más ricos del mundo. Facebook le ha convertido en millonario.

    2. Dustin Moskovitz - 3.800 millones de dólares (28 años): Ayudó a Mark Zuckerberg a fundar Facebook y aunque ya no trabaja en la red social, ha participado en otros negocios junto a Bill Gates o Warren Buffet.

    3. Albert von Thurn und Taxis - 1.500 millones de dólares (29 años): A sus 18 años heredó una gran fortuna que le hizo aparecer en la lista de los más ricos de Forbes. Se dedica al tema del automovilismo y es piloto de carreras.

    4. Scott Duncan - 5.100 millones de dólares (30 años): El millonario texano que nadie conoce y que quiere permanecer en el anonimato. Es dueño de una empresa que fabrica oleoductos y gasoductos.

    5. Eduardo Saverin - 2.200 millones de dólares (31 años): Empresario brasileño y uno de los cofundadores de la red social Facebook. Vive en Singapour como un playboy y renunció a la nacionalidad estadounidense para no pagar impuestos.


    Comentarios 1

    1
    Miguel Angel
    16-11-2013 / 18:38
    Puntuación 0   A Favor   En Contra

    Felicidades por las noticias mas importantes e insólitas del país y del mundo, para nosotros que en ocasiones no podemos adquirir el periódico (papel) y nos vamos a internet y empecé a leer su periodo y esta muy bien en la redacción sencillo y claro sobre el tema. Estoy a sus ordenes.

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Brasil
    Argentina
    Peru

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens

    La modelo y actriz <b>Ximena Navarrete</b> inaugura la navidad
    Eligen a <b>México</b> como nuevo <b>miembro de Consejo de Derechos Humanos</b>